Logo-digitalizadores

NOMBRE DE LA SOLUCIÓN: TIENDA ONLINE DESARROLLADA POR ONLINEGAMA
CATEGORÍA: COMERCIO ELECTRÓNICO

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web de compraventa de productos y/o servicios para darte visibilidad en internet y además, disponer de un ecommerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios incluidos:

Dominio: la solución incluye el dominio de tu tienda online durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la tienda online durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la tienda online: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Home Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Diseño responsive: tu tienda online se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu tienda online sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Pago seguro con tarjeta: se configurará e integrarán los métodos de pago en tu tienda online.

Dirigido a:
Todos los segmentos de tamaño: Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados  y Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.

Precio de la solución: 1.500 €*
*Iva no incluido

Menú