Te presentamos la integración de nuestro software Techni-web con Yumminn. Esta Wepapp permitirá a los comensales de tu restaurante pagar en segundos desde la mesa sin tener que llamar al camararero.

Es tan sencillo, que tu cliente sólo tendrá que escanear el QR de la mesa y podrá revisar la cuenta en cualquier momento, dividirla como desee, dar propina al camarero, pagar la cuenta y dejar una valoración al restaurante en segundos, sin necesidad de llamar al camarero ni descargar ninguna app.

¡Así tu restaurante será más rentable!

¿Cuáles son las ventajas?

Los clientes ahorran muchísimo tiempo, al eliminar la espera hasta que el camarero les trae la cuenta a la mesa y les cobra. Es el propio cliente quien decide cuando desea pagar desde la mesa. El ahorro medio de tiempo es entre 10-20 minutos, lo cual produce un aumento en la satisfacción del consumidor.

Se consiguen ahorrar hasta 70h aprox. al mes de camareros en el proceso de pago, permitiendo a estos tener más tiempo para dar un mejor servicio a los comensales.

Mejora la experiencia del cliente ya que al eliminar ciertos problemas les lleva a la posibilidad de dejar más propinas y mejores valoraciones para el restaurante.

Restaurantes y restauradores consiguen incrementar la rotación de mesas, el ticket promedio y la satisfacción de sus comensales.

Sin permanencia ni cuotas fijas.
Además, el proceso de activación es super rápido y sencillo y consta de una pequeña formación al equipo del restaurante y el envío de los códigos QRs.

Siendo cliente del software TPV de Techni-Web, solo necesita tener el programa de TPV actualizado a su última versión de 2022 y podrá disfrutar en poco tiempo de esta solución Yumminn en su restaurante.

¡Ponte en contacto con nosotros en el 942941047!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú