fbpx

En OnlineGama, tu Agencia de Marketing Digital, te presentamos cuáles son las actuales Tendencias en Redes Sociales que ya emplean más de cuatro millones de personas en todo el mundo:

Facebook.
El 78% de los responsables de marketing asegura que Facebook es la plataforma social más efectiva para alcanzar sus objetivos empresariales, seguida de Instagram (70%) y LinkedIn (42%). Facebook, sigue siendo la red social de confianza…

Puntos fuertes:

La comunicación con los clientes: es excelente para atraer a la gente a la que le gusta tu marca, que le gusta compartir opiniones, y que participe en promociones y encuestas.
La exposición de marcas: Facebook ofrece muchas opciones para dar a conocer una marca a través de opciones gratuitas o anuncios pagados.

Instagram. Sigue siendo el principal objetivo de inversión de las marcas y profesionales. Es decir, que un 61% de los profesionales piensa gastar más en Instagram para promocionarse. 

Puntos fuertes:

Es una buena plataforma gratuita de promoción para darse a conocer gracias a la cantidad de usuarios activos. Es una de las aplicaciones, por excelencia, más descargada en los teléfonos móviles.

Hablamos de una red en constante actualización, por lo que es perfecta para tu empresa. La promoción es vital para el crecimiento de esta.

Es una red social en la que la importancia la tiene el contenido visual frente al contenido textual.

LinkedIn.

Puntos fuertes:

Exposición de marca: efectivo para exposición personal de marca y para exponer tu perfil profesional y experiencia. Aquí la buena reputación es muy importante.

YouTube.

Puntos fuertes:

La comunicación con los clientes: el video es una herramienta que rápidamente captura el interés de los usuarios que buscan entretenimiento, información, o ambos.
La exposición de marcas: una de las más poderosas herramientas en la web para construir un canal de comunicación para tu marca. Es un medio seguro para la exposición de tu marca.
Posicionamiento en buscadores: muy eficaz para construir enlaces hacia nuestro sitio pues los videos tienen altas calificaciones en los buscadores.

 

Tu Agencia de Marketing Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú